¿Quien Somos?

Existimos para conocer y seguir a Jesús.

La Iglesia Pentecostal Hispana de la Fe en Jesucristo somos una iglesia multicultural que existe por medio de alabanza, adoración y proclamación del evangelio de Jesús.

Visión

Como Iglesia, estamos arraigados en la doctrina de los Apóstoles y Profetas siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, aceptando las enseñanzas de la Iglesia primitiva mientras nos involucramos dinámicamente con el mundo contemporáneo. Nuestro objetivo final es glorificar a Jesus, edificar a su pueblo y ser un faro de esperanza y fe en nuestra comunidad y más allá. Lo invitamos a unirse a nosotros en este viaje de fe, crecimiento y servicio mientras continuamos construyendo el Reino de Dios y cumpliendo Sus propósitos.

Nuestra Mision

Nuestra misión es vivir y compartir fielmente el mensaje de los Apóstoles, inspirando una comunidad vibrante de creyentes dedicados a:

Adoración

Estamos comprometidos con la adoración ferviente y sincera, glorificando a Jesus a través de la oración, la alabanza y la reverencia, a medida que nos acercamos a Su presencia.

Discipulado

Nos esforzamos por cultivar una relación profunda y transformadora con Jesus a través del estudio de Su Palabra, el discipulado y el crecimiento espiritual.

Compañerismo

Buscamos crear un ambiente cálido y acogedor donde los creyentes puedan conectarse, apoyarse y elevarse unos a otros en el amor y la unidad.

Alcanzar

Nos apasiona compartir el Evangelio de Jesus con nuestra comunidad y el mundo, extendiéndonos activamente para satisfacer las necesidades tanto espirituales como físicas.

Servicio

Aceptamos el llamado a servir como Jesus nos sirvió a nosotros, demostrando amor y compasión a través de actos de bondad y altruismo.

Santidad

Aspiramos a vivir vidas santas, reflejando el carácter de Jesus en todo lo que hacemos, esforzándonos por la pureza y la rectitud.

Oración

Reconocemos la importancia vital de la oración en nuestras vidas individuales y como cuerpo corporativo, buscando la guía, intervención y empoderamiento de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

Misión

Estamos comprometidos a cumplir la Gran Comisión, llevando a la humanidad el verdadero plan de salvación y hacer discípulos de todas las naciones y equipar a los creyentes para que sean embajadores eficaces de Jesus.