Liderazgo

Rodolfo Antonio Viera
Rodolfo Antonio Viera

Pastor Principal

Rodolfo Antonio Viera es el dedicado y compasivo pastor principal de la iglesia. Con un profundo compromiso con la fe y una pasión por Jesús, ha estado sirviendo a la iglesia desde sus inicios en el ministerio de jóvenes, ministerio de hombres, ministerio de música, administración y pastor asociado. Fue nombrado pastor principal en Septiembre 2023. Está casado con Sessia Iliana Viera y tienen dos hermosos hijos, Abigail y Lukas. Rodolfo tiene un diploma como Asistente de Leyes y Sessia tiene un diploma en Administración de Empresas.

El Obispo Miguel Angel Benitez
El Obispo Miguel Angel Benitez

Obispo y Fundador

El Obispo Miguel Angel Benitez es el fundador de la Iglesia Pentecostal Hispana de la Fe en Jesucristo. Un líder visionario y fiel siervo de Jesus, es el estimado obispo y fundador de la iglesia. Con dedicación inquebrantable al ministerio y un corazón ardiendo con el amor a Jesus, él ha hecho un papel instrumental en el crecimiento y desarrollo espiritual de innumerables personas y en el establecimiento de la iglesia como un faro de fe y comunidad.

El Obispo Miguel Angel Benitez, su esposa, Rosario Viera de Benitez juntamente con sus dos hijos, Rodolfo y Jonathan comenzaron la iglesia en Enero del 2001.